« Back to Staff

Joel H Rivas
Pastor
E Mail

 

 



Photobucket



Originario de la ciudad de Tepic, Nayarit Mexico, aceptó a Jesucristo en su vida el 14 de Diciembre de 1953.  Recibio su Bachillerato en Teología en el Apostolic College.  Su licenciatura en Teología tambien fue adquirida en Apostolic College.  Sus estudios de Post-Grado fueron llevados a cabo en Logos University en Nueva York, EU.  Attendió el Instituto Hagai en Maui, Hawaii.  Ha recibido la designacion de moderador del Colegio Veritas en todos sus módulos.

Durante su Pastorado de la Iglesia Vida en Tepic, Nayarit, Mexico por más de 35 años, logró levantar una de las congragaciones mas grandes de su tiempo and el país de México, alcanzando con el evangelio por primera vez a personas en altos niveles del gobierno y los negocios.

Desde 1978 hast 1981 fue Presidente del Instituto Internacional de Teología en Tepic, Nayarit Mexico, capacitando a muchos de los líderes Cristianos que actualmente estan en el país de Mexico y Estados Unidos.

Desde 1998 hasta el 2007 fue Pastor asociado de la Iglesia Catedral del Valle de Phoenix, AZ, donde fungió como Vicepresidente de la Corporación The Valley Cathedral, Inc, Pastor de la iglesia Hispana, y miembro de la Mesa Directiva de Misiones.





Designed and Powered by Radiant WebTools 3.0  
All information on this site is Copyright © Comunidad Cristiana Vida  



AdvancedMinistry

Ad Inquiries